servicios

servicios

ASESORÍA


Brindamos nuestros conocimientos y capacidades profesionales para resolver problemas y necesidades de nuestros clientes, acompañamos en cada servicio desarrollando diferentes soluciones tecnológicas ajustadas a cada cliente en particular, según sus características.

Trabajamos con personas naturales y entidades en el análisis de los objetivos que quieren alcanzar. Diseñamos el producto adecuado y las tecnologías necesarias para el funcionamiento óptimo de la solución integral.


 

DISEÑO


Un diseño a la medida de cada proyecto; en Perú cada proyecto audiovisual representa un reto diferente, es por esta razón que Insight Media SAC se presenta con una propuesta innovadora en diseño, integrando las mejores marcas Nacionales e Internacionales para tal fin.

Mediante el uso de software de cada fabricante se realiza en análisis del proyecto a implementar esto nos garantiza la funcionalidad de las soluciones propuestas.


 

INSTALACIÓN


Personal altamente calificado, certificaciones continuas garantizan el optimo manejo de equipos en la parte operativa de cada proyecto, nuestro departamento de servicio técnico cuenta con ingenieros especializados y certificados por los fabricantes de las marcas que representamos y un amplio inventario de suministros y repuestos disponibles.


 

AUTOMATIZACIÓN


Soluciones eficientes y tecnológicas abren un mundo de posibilidades en la automatización e integración de todos los equipos instalados logrando un ecosistema amigable para el usuario, fácil e intuitivo de manejar; nuestros socios estratégicos que representamos nos respaldan en cada proyecto de integración.

Contamos con ingenieros certificados por los mismos fabricantes garantizando la optima funcionalidad del proyecto.


 

 

MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO


Nos preocupamos por el correcto funcionamiento de cada equipo instalado, es por ello que se realiza un control de mantenimiento preventivo periódicamente, nuestro personal altamente calificado cuenta con la basta experiencia y capacitación para brindar soluciones rápidas y optimas.