AUTOMATIZACION MULTIMEDIA PARA OFICINAS

AUTOMATIZACION MULTIMEDIA PARA OFICINAS

 

Reciba asesoría de un Especialista Audiovisual de Insight Media disponemos de un equipo dispuesto a brindarle la asesoría que necesita.

Te otorgamos diversas alternativas en diseño, sobre todo equipamiento e instalación de Sistemas Audiovisuales en Salas Multimedia e Interactivas, por una parte nuestro equipo de proyecto diseña la diagrama diseñado a medida y ademas nuestro equipo técnico asiste en la instalación.

AUTOMATIZACION MULTIMEDIA PARA OFICINAS

AUTOMATIZACION MULTIMEDIA PARA OFICINAS AUTOMATIZACION MULTIMEDIA PARA OFICINAS

Soluciones de Videoconferencia y Sistemas de Reservación para Salas de Juntas
Gracias a innovadoras tecnologías es posible realizar la integración de audio, video, seguridad y control, soluciones de videoconferencia y sistemas de reservación para salas de juntas y telepresencia, salas de consejo, cuartos de control, war rooms, auditorios ó huddle rooms.

Estos son los espacios donde hoy día se instalan equipos de audio y vídeo, y poderosas soluciones de videoconferencia y telepresencia, que determinan nuevos estándares de productividad y eficiencia en las empresas de hoy en día.

Dicha productividad depende en gran parte del uso eficiente de los recursos y soluciones tecnológicas, y equipamiento de sistemas de audio y video en salas de juntas, sistemas de reservación de salas, salas de consejo, etc, que se encuentren a disposición del personal.

AUTOMATIZACION DE EQUIPOS MULTIMEDIA PARA OFICINAS

 

  • Asesoría, Venta e Instalación.
  • Asesoría personalizada.
  • Sistema de Audio conferencias.
  • Equipamos con Televisores, Proyectores
  • Sistema de control de Iluminación.
  • Lo asesoramos en cada paso asegurando el mejor desempeño de su ambiente de trabajo.
  • MONITORES PROFESIONALES como tambien MONITORES INTERACTIVOS
  • PIZARRAS ELECTRICAS E INTERACTIVAS
  • PROYECTORES
  • TELEVISORES.
  • EQUIPOS DE AUDIO
  • TOTTEM PUBLICITARIO

Envie su Consulta y un asesor especializado le responderá:

AUTOMATIZACION MULTIMEDIA automatización, control, instalaciones

Integramos sistemas audiovisuales
Integramos sistemas audiovisuales

Automatizacion con equipos multimedia para empresas y salas de reuniones

Auditorios en Corporativos

Un auditorio corporativo es útil sobre todo cuando la gente lo usa de manera eficiente y atractiva. Mediante la correcta planeación domótica(automatización), es posible recrear un lugar con sistemas audiovisuales de vanguardia, por un lado  cómodas butacas y asientos, isoptica y acústica perfectas y toda la conectividad imaginada para desde 30, ó hasta 300 personas.

Control de Accesos para Corporativos

Saber quién entra y quién sale de un edificio es muy importante para la seguridad de las personas y del inmueble. Sobre todo los controles de accesos a través de tarjetas magnéticas de la misma forma mejor a través de registros biométricos (huellas dactilares o iris del ojo) asimismo se convierten en un freno a robos hormiga y a intrusiones a zonas no autorizadas.

Huddle Rooms

En la actualidad, una de las tendencias son los huddle rooms; Espacios pequeños para juntas rápidas que tienen conectividad con redes inalámbricas de alta velocidad y sistemas audiovisuales para colaboración eficiente, entre 3 o 4 ejecutivos de una empresa.
qNota: Aprender sobre Huddle rooms

Sistemas de Reservación para Salas de Juntas

Ahora tambien es factible contar con un sistema de reservación sobre todo de sala de juntas a través de un sistema que calendariza la ocupación física de cada lugar de reuniones individuales así como  de grupos,  esto a través de pantallas táctiles visibles para todos y desde programas de gestión empresarial como por ejemplo Microsoft Exchange.

Proyectores, pizarras interactivas, pantallas interactivas, automatización, control, instalaciones y alquileres de equipos audiovisuales en todo el Perú, Lima y Provincias
Abrir chat